Archivo de la categoría: 02 opinión
Presentamos en CONSTRUMAT: continuumproject
AMPLIACION AEROPUERTO BARCELONA

. . Me sorprende la gran acogida que en el público y periodistas de ámbito general ha tenido la ampliación del aeropuerto de Barcelona. Lo normal de una obra moderna es que no sea entendida tan facilmente. Formalmente parece una … Sigue leyendo
ARTÍCULO PUBLICADO POR EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
“Valorar en tiempos de crisis Las dificultades del sector inmobiliario y de la economía en general inciden en la fiabilidad de las valoraciones inmobiliarias, que son un reflejo de la variabilidad del mercado. Propongo una reflexión sobre el momento actual … Sigue leyendo
CRISIS POSITIVA

. . . Després d’uns anys de bonança econòmica, de no mirar prim, de gastar, a vegades desmesuradament, ha arribat el temps d’estrènyer-nos el cinturó, i treure el millor per fer front i adaptar-nos a les noves exigències del moment. … Sigue leyendo
MÁS CERCA DEL AGUA?

. . . Expozaragoza para mi, logra su objetivo. La concienciación del valor del agua, así sea en formato de ´´paquete turístico´´. Lo que si quisiera resaltar es la ausencia de espacios mas amables, espacios naturales, para el descanso y … Sigue leyendo
PARQUE FRANCESC MACIÀ

. . . Espacio público, para todos?. Me ha sorprendido encontrar el Parque Francesc Macià en la población de Malgrat de Mar. Un espacio creado para el uso y el disfrute de pequeños y adultos, sobretodo, de los más pequeños. … Sigue leyendo
DIARIO FINANCIERO
PARQUE DEL CENTRO JEAN NOUVEL
. . . No estoy acostumbrando a este tipo de espacio público. Ya me cuesta entender toda la actuación del Fórum o incluso el parque de Diagonal Mar, de alguien tan del lugar como EMBT, y ahora, aparece también en … Sigue leyendo
MAS SANTIAGO
. . . Acaba de salir a luz pública la noticia que se autorizó la extensión urbana de Santiago en 9.266 hectáreas, cosa que me tiene muy enojada. En una ciudad que no consigue ordenarse, con un transporte público que … Sigue leyendo